jueves, 28 de agosto de 2008

Expulsión masiva

Se abre el espacio para contar anécdotas e historias curiosas.

La primera historia ocurrió en el año 2002, cuando el protagonista cursaba 4º de E.S.O.

"Era la clase de justo después del recreo, y tocaba Física y Química con Nieves Ariceta. La clase empezó puntual, algo común en las clases impartidas por la Ex-directora del Centro San Bartolomé. En clase éramos menos chicos que chicas, pero llamábamos más la atención. Tal era el descontrol y despelote que nos traíamos ese día (los despelotes de los demás días eran más controlados) que el baile de expulsados de clase empezó y no paró hasta que 7 de los 9 chicos nos reunimos en el pasillo, como si se tratase de una "pira colectiva". Y lo único gracioso no fue que fuesemos expulsados 7 alumnos, si no que nos fue echando de clase de uno en uno, unos por seguir "liándola" y otros porque le comentaron a Nieves que querían salir de clase para estar con sus amigos/compañeros. Fue una situación extraña pero fue divertido"

5 comentarios:

El Goleador dijo...

Todo hay que decir que el top ten de maximas expulsiones se lo LLEva Aritz mas bien conocido como Pepe.

El tenia entretenimientos varios como envolverse de papel higieniko simulando una momia y caminar por los pasillos dejandose ver por encima de los cristales de la clase.

momentos de aguante de risa en medio de la leccion. muchas risas!!

El Goleador dijo...

Porque todas las liadas eran en clase de fisica y quimika?

En la nuestra habia demasiada fisika en la cual desaparecian estuches y los encontrabamos en el cajon de la zurito! Evidentemente todos culpandola a ella de la falta de boligrafos.

Una de las grandes liadas fue en una clase de fisika con zurito la que le encantaba mandar ejercicios cnd estabamos un poko revueltos. En una de esos barullos a ultima hora de clase zurito nos amenazo con un ejercicio si no nos trankilizabamos. Evidentemente la cosa iba proporcionalmente a mas. Mas barullo Mas ejercicios hasta que llegamos a un limite donde hubo un golpe de autoridad en clase por parte de la profe y en el silencio producido por dicha autoridad se escucho un "Hija puta!!..." (Autor del grito Sergio). Eso fue muy grande y es recordado en las embriagueces mas abismales!!!


Eramos una clase bastante implicada en las injusticias como la sentada por el viaje de fin de curso en la que participamos varios (otro dia la contamos...) Pero en otra clase que no recuerdo, creo con Fermina se instalo una bandera de "Euskal presoak Etxera" la cual cuando fue prohibida y eliminada de nuestra clase se noto un nerviosismo en la clase que desencadeno un griterio general exigiendo Libertad!!

Anónimo dijo...

Que gracioso es todo!! jejejeje jejeje jeje je j ...

Anónimo dijo...

q grandes dias... con grandes anecdotas.... gracias alberto por estos momentos de memoria pilarina

xabicevic dijo...

Qué grandes las clases de Zurito...Otro día de gran alboroto, también le dió la venada de mandarnos ejercicios. La cosa fue así: Estábamos sacando ruido y nos mandó un par de ejercicios y empezamos a quejarnos. Ante tales quejas nos mandó más ejercicios y seguimos quejándonos y alborotando. Entonces,Zurito ya se enfadó del todo y dijo:

- Pues entonces, a parte de los ejercicios que os he dicho antes, también vais a hacer los nºs 3,4,5,6 y 7!

Y según acaba de decir eso empezamos todos a celebrarlo cual gol en una final de champions. Imaginaros la cara de Zurito al ver la celebración...Yo hubiese pedido el traslado a otro centro de la grandiosa Compañía de María.