viernes, 19 de septiembre de 2008

Falsedad

Hoy os contamos una nueva historia.

Esta vez nos situamos en el comedor, a la hora de tomar un suculento ágape. (irónico)
Fermina, micrófono en mano, no deja de enviar improperios a la mesa que gente como Ibón Huarte, Mikel Cervantes, Jon Ramírez o Daniel Hernández ocupa asiduamente. Tales improperios se debían a un comportamiento habitual en esta mesa (gritos, carcajadas, increpadas,...).
No dejaba de decir que la televisión privada Antena 3 iba a entrar de un momento a otro a realizar una entrevista a Mª Eugenia Silguero y que debíamos estar en silencio. Su cara reflejaba un color rojizo tremendo. Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando el cámara y el entrevistador hicieron su aparición y Fermina cambió el rictus completamente, "regalando" una de sus mejores sonrisas, hablando por el micrófono de una manera tranquila y dirigiéndose a nosotros muy pausadamente. En ese momento, mientras los componentes de la mesa alucinaban con la escena, Mikel Cervantes, completamente ennervado, gritó: "falsaaaa, faaalsaaaa, maalaaa...!!

Tal actitud de Mikel produjo una carcajada enorme en la mesa que ninguno pudo contener. Una situación auténtica y espontanea, a la vez que muy divertida!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pq sera q viniendo del cervan no se me hace rara una cosa como esta??
Q grande Mikel!

Espero mas historias de estas. Vaya mofas.

Anónimo dijo...

la falsedad era tal que ni se notaba su dentadura postiza, faaaalsa!!