miércoles, 30 de julio de 2008

Cómo hacer llegar vuestras quejas/sugerencias

Querida Familia:

Nuestro propósito es que este blog lo completen todas aquellas personas relacionadas con el Colegio El Pilar. Para ello, os facilitamos una cuenta de Hotmail donde podreis enviarnos vuestras sugerencias, quejas, imágenes y demás.

La dirección es la siguiente: familia_de_el_pilar@hotmail.es (entre las palabras hay guiones bajos)

Estamos esperando ansiosamente vuestras historias en el colegio, anécdotas curiosas, imágenes para el recuerdo y todo aquello que creais que merece la pena compartir con todos los que formamos esta gran familia.

Cada semana, elegiremos una historia, anécdota o dato curioso para exponer en el Blog y colocaremos alguna foto relacionada con la historia o, en su defecto, alguna otra foto que hayamos recibido.

Gracias de antemano,
Grupo de Administradores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el pilar no sera lo mismo sin su jardin, ademas, la entrada al pilar sera escandalosa, todo el mundo aparcando... la tranquilidad se esfumara de nuestro querido colegio, los fantasmas de la iglesia y de monjas muertas se chinaran, y iker jimenez akabara trastornao. en fin, demos gracias a que vivimos una epoca dorada en el pilar.

Gora pilar ikastetxea
Gora Santa Juana de Lestonnac
Gora mariaren lagundiaren ikastetxeak

PD: Fermina,habla, tenemos paraguas!!!!

Anónimo dijo...

Sería bonito que al escribir vuestros comentarios, también pusiéseis vuestros nombres auténticos. Puede que alguien que los lea vea vuestros nombres y se reencuentre con viejas amistades.

El Administrador del Blog