lunes, 16 de junio de 2008

Obras en los jardines exteriores del colegio

Buenas Pilarik@s

El grupo de administradores ha decidido el primer tema a debatir en este recién creado blog, y no es otro que las obras que se están realizando en los jardines exteriores del colegio.

Para poder debatir, primero hay que saber, tener información. Para ello, hemos colgado un video realizado por la televisión local de Irun en el que una de los componentes de la AAVV Urakalde expone su malestar por las obras.

El grupo de administradores, ajenos a toda polémica, ha recogido comentarios de diferentes alumnos y ex-alumnos y vamos a exponerlos, manteniendo en todo momento el anonimato de dichas personas:

"Me parece fatal que hagan desaparecer algo tan emblemático como son los jardines de El Pilar"
"Es una maniobra más para sacar tajada"
"Así es la vida, Irun crece y la necesidad de construir viviendas también"
"A los vecinos de las casas de enfrente se les prometió que no se construiría nada en los jardines, así las vistas que tienen no se verían perjudicadas"

Os animamos a que expongais vuestras opiniones, siempre desde el respeto, y que encontremos los puntos positivos y negativos de esta situación.

El grupo de administradores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se abre el debate: ¿qué opinais de que se hagan obras en los jardines exteriores del colegio?

Se recuerda que la exposición de comentarios es libre, pero que se recomienda utilizar un tono pausado y tranquilo, ya que todas las opiniones son válidas y respetables.

Dádnos vuestras opiniones!!

Anónimo dijo...

creo que algo ganara el colegio con ello no? a ver si con ese dinero pueden poner un patio con redes mas decentes

Borja dijo...

Lamentable que pongan unas casas en los jardines en los que tanto hemos jugado de pequeños... Que horror. aunque bueno, esta claro que hoy por hoy, con tal de sacar dinero se hace cualquier cosa. Ley de vida